Formación

En ACAL le damos mucha importancia a la formación: actualizar conocimientos, intercambiar experiencias, mejorar las habilidades personales, reforzar la motivación… Nadie lo discute: hoy más que nunca, la formación permanente es una necesidad imprescindible.

Gracias a ella se logra más eficiencia y se alcanzan estándares más competitivos. Mejorar los procesos de gestión, el trabajo y la productividad de los equipos, promover la innovación, estimular la creatividad… Por eso, los profesionales mejor formados aportan un significativo valor diferenciador.

En ACAL nos encanta compartir nuestras experiencias y conocimientos, nos gusta escuchar a otros especialistas, aprender de ellos y reflexionar juntos buscando en el diálogo las mejores soluciones. Por eso promovemos encuentros de debate profesional, jornadas de actualización normativa y jurisprudencial, ponemos al alcance de todos nuestros informes e investigaciones y hacemos análisis de casos de la mano de expertos.

Además de estos programas abiertos, ofrecemos formación a la carta, diseñada para solucionar las necesidades específicas de una entidad o grupo de personas.

Nuestros servicios