Servicios públicos
Servicios públicos 1

Cuando se quieren llevar a cabo servicios públicos de manera excelente, su planeamiento y gestión afectan siempre simultáneamente a muy variadas disciplinas y campos de especialización profesional. Y ese es precisamente el estilo de consultoría que ACAL quiere poner a disposición de sus clientes: no un enfoque limitado y parcial sino una visión con multiperspectiva y global, capaz de ofrecer las mejores soluciones integrales.

Es por eso por lo que contamos con un equipo de ingenieros que da sustento técnico a nuestros análisis y recomendaciones técnicas; además, ACAL promueve una Cátedra universitaria de empresa, que investiga, elabora estudios científicos y los pone a disposición de la comunidad mediante la publicación de informes divulgativos.

Todo ello nos proporciona un valor añadido muy significativo con el que podemos ofrecer a nuestros clientes servicios de consultoría en este ámbito mucho más solventes y ventajosos.

Asimismo, ACAL presta asesoramiento en la gestión de los servicios dirigidos a las personas y también en materia de responsabilidad patrimonial de la administración derivada del funcionamiento de los servicios públicos.

  • Contratación administrativa (preparación de pliegos y contratos, alegaciones, recursos, expedientes sancionadores)
  • Reestructuraciones en la forma de gestión (concesiones y remunicipalización)
  • Ciclo integral del agua y eficiencia energética
  • Transporte urbano y gestión y tratamiento de residuos
  • Servicios a las personas
  • Responsabilidad patrimonial
Contacta con nosotros