La valoración del suelo, a debate

ACAL organizó el pasado viernes unas jornadas de formación donde se abordó el tema desde un punto de vista técnico y jurídico

Participaron Federico Castillo (catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Granada) y Julio Martínez (aquitecto de la oficina técnica del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz)

En ACAL, la formación está a la orden del día. Desde nuestra firma de abogacía y consultoría se llevan a cabo diferentes jornadas para mantener y conocer la actualidad jurídica. El pasado viernes 16 de noviembre, tuvo lugar una mesa redonda en la se abordó el tema de la valoración del suelo desde un punto de vista técnico y jurídico.

Las ponencias estuvieron moderadas por Jesús García y María Encarnación González. En ella participaron: Federico Castillo, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Granada, que se de nuestra formación y de la dirección académica de ACAL, quien habló de los aspectos jurídicos; y Julio Martínez (aquitecto de la oficina técnica del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz), quien se ocupó de los aspectos técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *