22 octubre, 2018

ACAL, presente en las jornadas del CIGOB en Granada

José Cano, socio de la firma de abogados y consultores, expuso su visión en las charlas sobre la gestión de servicios públicos en la legislación contractual y local organizadas por CIGOB y Cosital Granada

En su turno, Cano versó sobre en qué consisten los denominados servicios a las personas, y cómo se han regulado en la nueva Ley de Contratos y en la normativa de desarrollo autonómico

José Cano, abogado y consultor de ACAL ha formado parte este viernes 19 de octubre, en Granada, del seminario organizado por el CIGOB (Centro Iberoamericano de Gobernabilidad) y COSITAL Granada (Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Granada) para hablar de la gestión de los servicios públicos en la legislación contractual y local.

Por su parte, el letrado de la firma ha explicado en qué consisten los denominados servicios a las personas, y cómo se han regulado en la nueva Ley de Contratos y en la normativa de desarrollo económico. El seminario se centra en la nueva directiva de la Unión Europea sonbre contratación pública (2014/23/UE, 2014/24/UE y 2014/25/UE, de 26 de febrero de 2014). Con estas jornadas, se quiere hacer hincapié en la supresión del contrato de colaboración público-privada, sin perjuicio de que subsista la sociedad de economía mixta y una nueva regulación del llamado medio propio de la Administración.

Junto a José Cano, también participaron en el seminario Jorge Palomino (director Jurídico de Hidralia S.A.); y Antonio Luis Fernández (letrado del gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía).

Puedes obtener más información acerca de esta actividad formativa y las próximas que se celebrarán aquí


, , , , .

Deja un comentario